
Hola a todos y a todas. Como ya pudieron ver, desde el 28 de octubre que paralicé mis comentarios, y la razón de esto no fue publicada. La verdad es que la tesis absorbió el ya poco tiempo libre que me quedaba y así como dejé de escribir en el blog, también tomé un receso de
fansite.cl, donde publico algunas noticias. Traté de seguir al tanto con la música japonesa y estoy relativamente al día, pero durante este tiempo bajé todos los mp3 nuevos de mis artistas preferidos pero no tuve tiempo de escucharlos. Prometo sentarme a disfrutar de ellos (y también a mis antiguas adquisiciones) para poder publicar un nuevo comentario. La música anglo invadió, por estos dos meses de intranquilidad y arduo trabajo, mis oídos. Pero esto no quiere decir que perdí mi gustito por lo japonés; al contrario. Siempre me ha gustado lo anglo (gracias a la gran herencia musical de mi papá), pero esto no quiere decir que tenga también otra válvula de escape. La música japonesa tiene un no sé qué que no me deja apartarme de ella y volver otra vez a ser una babosa por los "chinos de metro cincuenta" (como les dicen mis amigos cuando me molestan). Por esto, muy pronto (esperemos que durante esta semana del 18 de diciembre) volveré a escribir sobre una de mis pasiones, que por este periodo estuvo algo ausente pero que ahora regresa con todas las energías luego de la tesis.
Mission accomplished,
and get back to business.Para los curiosos, la foto es de Peter Gabriel y Sinead O'Connor, dos artistas anglo muy queridos por mí. Y sobre todo, Peter, que aunque no me despierta las mismas pasiones que Freddie (Mercury, cuál otro), está como el vino.