Sí señor... ¡al fin! Uno de mis sueños dorados se está haciendo realidad. Mañana 15 de enero a las 23:00 parto hacia el país del sol naciente. Me espera un laaaargo viaje por el océano y un cambio de horario pesado, pero qué importa... Al fin y al cabo, está hecho y todo gracias a la Fundación Japón que me brindó esta oportunidad maravillosa.
Aprovecho de mandarles las gracias (ya lo hice a cada uno de ellos, pero ahora lo hago público) a todos quienes me ayudaron el día 6 de enero. Todo lo reunido me servirá mucho para lo que es transporte, comida, en fin... Pero no crean que no ahorré plata; espero que me alcance para lo que tengo contemplado. Respecto de la música, revisaré todas las tiendas (al menos, las que me sean humanamente posibles) para buscar preciados discos usados. Igual bien, jaja...
¡Prometo subir las fotos acá para que las puedan ver!
Por ahora, les mando un abrazo a todos y deséenme suerte... se va el conejillo de indias de cuarto (ahora, quinto) año. ¡Ahora veremos si todo lo que sabemos nos sirve! Y si no... uy, es de preocuparse.
¡Nos vemos! バイバイ!
Wow... bueno, te mereces este viaje, así que disfrútalo, saca muuuuuuuchas fotos... estaré pendiente del blog jejeje. Come harto, pasea harto y habla harto japo, eres una de las pocas que puede decir algo más que "soudesu" asi que aprovecha!!!
Cuidate, mucho éxito
FiToKuN