Lástima que terminó...
Y se fue, se fue el 2007. Muchos me decían que fue un año para olvidar, pero claro, para todos es distinto. Para mí, fue uno de mis mejores años, no quizás por ser el más "feliz", sino que por ser la época en que más cosas he aprendido. Primera vez enfrentada al mundo japonés, primera vez enfrentada al mundo del interpretariado después de años de negación, primera vez pensando en ingresar al mundo de los negocios, primera vez en que pienso seriamente en los estudios posteriores a la era universitaria, primera vez pensando en PREVISIÓN (¡quién lo diría!)... falta no más que piense en mi nicho...
Pero bueno, esa es la viva prueba de que crecemos pues, nada que hacer. Sólo seguirle el juego a la vida, y tratar de disfrutar y aprovechar lo que más se pueda.
En fin, este año ha sido bendecido en lo que a seres queridos se trata. Quienes más quiero, mis familiares y por supuesto, mi grupo de grandes amigos siguen conmigo. Hay otras personas que se volvieron a acercar, otras a las que yo me acerqué y bueno, siempre están las que se alejan sin razón. No importa, no creo que haya nada de rencor. No congeniamos, nada más... ¿es que acaso todo tiene que ser pelea y pelambre? Mientras haya gente a mi lado que me necesita y que yo sienta que los necesito, está todo bien. Gracias a ellos por todo su apoyo.
Este año que se va, 2007, fue un año de aprendizaje y de agradecimiento. Ojalá me haya entregado las armas para empezar un nuevo año (o pack de 365 días) con el pie correcto... ¿quién dice que a lo mejor me toca uno izquierdo pa' que sea de más aprendizaje?
Espero que para ustedes, estimados amigos lectores y también amigos de Facebook, el 2008 sea un año para recordar.
Son mis sinceros deseos...
PD: En la foto estoy yo convaleciente de mi resfrío pre-fiestas del año nuevo y mi gato imaginario.
Desde aca... quisiera ver las rutas de tu piel como soñe... mi mao en tu mano... el resto es obvio(8) (Lucybell - Desde Aca).
Usted señorita esta cargada de positivismo, ojalas que todos sus planes se concreten y que pueda continuar con sus planes... como dijo el Sr. Mercury "Spread Your Litle Wings And Fly Away".