
Me habían llegado tantas insinuaciones de que mis mensajes eran taaan largos que preferí hacer un cambio. Desde ahora, escribiré más seguido, pero no tanto como antes. También he decidido cambiar el tema para no hacer un blog temático, sino más bien espontáneo. Lo que más necesito ahora, como bien dice el título, es algo de paz.
Espero que esta canción ayude.
Why, de Annie Lennox
Aprovecho la ocasión de felicitar a Marisol por su cumpleaños y además, por recibir la beca del año. Estoy segura de que aprenderás mucho en tu estadía, así que te recomiendo que organices bien tu tiempo para que el año parezca una década y puedas conocer todo (bueno, la gran mayoría) de lo que Japón te ofrece. Muchas felicidades y nos vemos el viernes... espero llevar mi cámara.
Una cosa nada que ver: me llamó la atención que en una edición re antigua de la revista "El Mercurio Sábado", más específicamente en el artículo "Perdone lo poco", aparecieran las pseudo 7 maravillas de Chile. Según la autora (o autor... el nombre no me dice nada) estas son:
1. Solidaridad. Uy sí, pero como bien dice ahí, "para eso se me tuvo que caer la casa".
2. La palta. Esta maravilla sólo puede apreciarse cuandoo uno va a otro país en que cueste carísima y resulte un suplicio no poder comerla.
3. Conciencia. Pero igual sacamos la vuelta, somos flojos, etc.
4. Familia. Que la familia aquí, que la familia allá... pero algunos, en momentos de calentura, se olvidan de tener una, parece.
5. Ahorro. Concepto que deberíamos tener en cuenta este dieciocho.
6. Estadísticas. Chile es el paraíso de los tecnócratas, especímenes liderados por Sergio Melnick (si no sabe quién es... infórmese).
7. Reconciliación. Otro acierto del autor: simulamos estar de buenas para que nos adulen de lo lindo.
¡Chán! Ahora vuelta a mis quehaceres...