02 enero 2006
Doy por inaugurado este blog... redoble de tambores
Señoras y señores, público que se da la lata de pasear por estos lugares, husmean entre lo que otros escriben y lo encuentran fome, siendo que ellos no escriben nada... Sean todos bienvenidos a mi, desde ahora, muy humilde blog.

Sí, el título dice "Himawari"... Pero soy yo, y la verdad es que yo no muto por un nombre, sigo siendo yo (este mensaje va para ti). Sólo que no quiero que los que visitan FANSITE (la página donde colaboro) y que vean la dirección de mi blog sepan mi verdadero nombre, es un mero capricho... aparte, me gusta. ¿Y qué?

Para los que no saben japonés, procederé a explicar su significado. "HimAWArI" significa "girasol". Pero no lo puse porque me crea parecida a una flor o cosas así (qué fea sería si en verdad fuera así, con la cara café, como rubia de solarium...), sino que, y voy a hinchar con lo mismo de siempre, pero es el título de una canción de Namie Amuro que me encanta. "No" denota pertenencia, y por último, "Iken" significa "opinión". No sé si en realidad tendré el suficiente tiempo disponible para escribir todos los santos días, pero al menos le pondré empeño para tipear algo decente en este privilegiado espacio virtual.

Sé que este primer post fue fome, ¿pero qué más quieren? Lo bueno está por venir (parece spot del 13, jeje)... Además, me quedan 5 minutos de uso de este computador de la Universidad, así que "chicotearé los caracoles" para poder terminar esto.

Nos vemos, y... ah, de veras. Feliz año nuevo.

(Como estoy en la U, se me viene la rutina otra vez y me olvido de que otro año empezó. Qué lástima.)
 
escrito por Montserrat Valdés a las 9:23 p. m.


0 Comentarios: